Coordinador/a de medicusmundi en la provincia de Cabo Delgado
Medicus Mundi
Mozambique
há 4 dias

Abrimos el proceso de selección para cubrir la plaza de Coordinador / a de medicusmundi en la provincia de Cabo Delgado.

Principal objetivo del puesto :

  • El Coordinador / a será responsable de la respuesta operativa de medicusmundi en la provincia de Cabo Delgado. En estrecha colaboración con el equipo de Maputo y de la Sede en Barcelona, define y planifica los objetivos y prioridades de la intervención en la provincia, identificando las necesidades de desarrollo en materia de salud pública, analizando el contexto y las cuestiones de salud, los riesgos y limitaciones y previendo las necesidades humanas, financieras e institucionales.
  • Será responsable de la gestión técnica y financiera de los proyectos sobre el terreno, asegurándose de que se cumplen los plazos y resultados previstos en la formulación de los mismos.
  • Es la persona responsable de coordinar los equipos en la provincia y la articulación y coordinación institucional entre los distintos niveles (nacional, provincial y distrital y con las redes y asociaciones), informando al Director de País de los contactos efectuados.
  • Recepción de candidaturas hasta el 31 / 01 / 2019.

    Todos los detalles de la oferta en el documento adjunto (información en portugués).

    Más información de nuestro trabajo en Mozambique en

    Inscreva-se
    Meu e-mail
    Ao clicar em "Continue", você concorda que a neuvoo coleta e processa seus dados pessoais, que você forneceu neste formulário, para criar uma conta neuvoo e assinar nossos alertas por e-mail, de acordo com nossa Política de Privacidade . Você pode retirar seu consentimento a qualquer momento, seguindo estas etapas .
    Continue
    Formulário de candidatura